viernes, 30 de marzo de 2007

lunes, 26 de marzo de 2007

Yo lo creo...

¿Y por qué una mujer mejor que un hombre? Pues YO CREO que tengo la respuesta... Y esta es: Una mujer (valga, como ejemplo, yo misma) dice YO CREO, mientras que un hombre, nunca lo diría así, un hombre diría "ESTO ES ASÍ PORQUE YO LO DIGO O PORQUE ME SALE DE..."


Bueno, o al menos mi experiencia hace que YO LO CREA así...

Yo lo creo, por qué, pues...

Pues eso, aquí se ponen las cosas que se creen, o se dejan de creer (a lo largo del tiempo), esas cosas que tienes pálpitos a que son así porque sí o por lo que sean.
Porque quien es el valiente, a la par de simpático y bonachón, que no cree a veces algo y además tiene una explicación muy elaborada con la que defenderlo. Pues eso, allá se va y se viene. Que bonita es la primavera, porque en ella los pájaros están ahí y no dejan tranquilas a las pobres chicas indefensas. Hablando de chicas, que mejor que una gran persona, y mejor chica, para decirnos sus YOCREO.

Venga a darle.